24option Cuenta Demo

¿Porque obtener una cuenta demo en 24option?

El mundo de las opciones binarias se caracteriza por su dinamismo y alta competitividad, que empuja a los brokers a buscar constantemente beneficios para atraer y fidelizar a sus clientes, y el broker 24option es uno de los vanguardistas en esta materia, con su estética, funcionalidad y nuevas formas de operar, como las mas reciente actualización que permite operaciones rápidas, de 60 segundos, 2 minutos y 5 minutos, realmente una experiencia con mucha adrenalina.

Empresa

El broker 24option es propiedad de  Mika Holdings Inc, una empresa británica con sede en las Islas Vírgenes Británicas con mucha experiencia en lo que se refiere a opciones binarias, que ademas posee la marca OptionFair, que corresponde a otro broker de primera linea, como parte de su repertorio financiero.

24option inicio sus actividades en el año 2010 y cuenta con la regulación CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision de Chipre) de Chipre, que le permite operar en toda Europa, y gran parte del mundo, aunque no esta habilitado en Estados Unidos.

Plataforma

24option utiliza una plataforma propia, con colores negro y dorado, que la hacen muy atractiva visualmente y amigable en lo funcional, ya que permite al usuario identificar rápidamente la información que necesita y hasta configurarla en la presentación.

Servicio al Cliente

24Option ofrece amplias posibilidades de comunicación y atención personalizada. a las 24 hs de haberse registrado una persona se comunicara telefónicamente para conocerlo y orientarlo sobre lo que la plataforma puede ofrecerle, esa comunicación es  muy importante porque se puede utilizar para despejar todas las dudas que se puede tener, sobre temas como, depósitos, operaciones, regulaciones, cuentas demo, de 24option, etc. ese primer contacto es siempre muy importante y debe aprovecharlo.

Posteriormente va recibir llamadas para consultarle sobre su cuenta y como pueden ayudarlo a maximizarla. Si usted quiere comunicarse, simplemente elije el medio con que quiere hacerlo, por teléfono, mail, chat o fax, y encontrara respuesta a sus necesidades en 9 idiomas diferentes, esa información de contacto la encuentra en la pantalla principal de operaciones.

En resumen

1.         Email a [email protected]

2.         Chat en Vivo: http://messenger.providesupport.com/messenger/24option.html

3.         Teléfonos según país:

  • Reino Unido                         +44 203 355 7204
  • Estados Unidos                   +1 347 542-8942
  • Tokio                                       +81 3 45789752
  • Francia                                    +33 9 75181797
  • España                                     +34 911 436 446
  • Italia                                        +39 0694 816747
  • Barein                                      +973 1619 9029
  • Rumania                                 +40 318 110 960
  • Canadá                                    +1 647  933-9780
  • Noruega                                  +47 2154 7842
  • África del Sur                         +27 10 500 3824

4.         FAX: +44 20 7657 3101

Depósito y Extracciones

Realizar depósitos en 24option es muy sencillo, dispone de variedad de medios como tarjetas de crédito, billeteras virtuales o ewallet, cupones de pago y otros medios.

240ption le permite realizar gratuitamente un retiro mensual de su balance, si quiere realizar mas de uno deberá afrontar un costo de 30 dólares por operación.

Inicialmente la cuenta donde realizará el retiro de dinero deberá ser la misma con la que lo ingreso, como medida preventiva al lavado de dinero, por eso es aconsejable utilizar tarjetas de crédito o ewallet para ingresar dinero.

Dentro de las ewallet, Skrill es la mas conocida y confiable, y entrega una tarjeta prepagada MasterCard con la que se pueden realizar extracciones por cajero automáticos o utilizarla como medio de pago donde acepten MasterCard como medio de pago.

 Activos que Opera

Al tener una cuenta en 24option se puede operar en mas de 100 activos, entre Indices, Forex, Stock y Comodities, todo lo necesario para satisfacer cualquier trader que quiera aventurarse con todos los niveles de riesgo.

Operación

Al operar en una cuenta real o una cuenta demo de opciones binarias se sabe exactamente cual va a ser el retorno que se obtendrá en el plazo previsto, las operaciones de 60 segundos de 24option tienen una postura mínima de 24 dolares  y un retorno del 65-70%, de alta/baja tienen una postura mínima de 24 dolares y un retorno de hasta un 85% y para operaciones one touch o un toque, una opción arriesgada para alcanzar el máximo beneficio, hasta el 450% de cada unidad de 50 dólares.

Tipos de Cuentas

En 24option se puede operar en 2 tipos de cuentas, cuentas reales o demo, en ambos casos se debe realizar el registro en la plataforma y posteriormente un deposito mínimo de 250 dólares, en el caso de cuentas reales, se tienen 3 categorías con distintos beneficios para distintos depósitos, para esta instancia la cuenta mínima presenta iguales beneficios que las otras.

Con ese depósito mínimo se puede solicitar una cuenta demo en 24option y utilizarla en forma indefinida, ya que no tiene limite de tiempo ni debe renovarse.

Cabe destacar que se puede realizar el deposito mínimo, solicitar la cuenta demo y utilizarla el tiempo que se desee y si encuentra que la plataforma no es la adecuada para usted, simplemente solicite el reintegro del dinero y recuperará todo su dinero.

Otras Características distintivas

24option se distingue indudablemente por su plataforma, tanto en lo visual como en lo funcional. A su vez tiene 3 opciones de operar en tiempo corto siendo de 60 segundos, y de 2 y 5 minutos, donde las segunda y tercera, no son alternativas que se ven usualmente.

Conclusión

24option es realmente una alternativa seria y distintiva que se posiciona como un broker de excelencia para miles de traders, en forma personal encuentro que la presentación de la información resumida excelentemente en la pagina principal, la facilidad para seleccionar y operar sobre un activo, siempre se sabe donde buscar el activo, cual es su valor y como solo presionar el + o – ya se posiciona para operar. Algo que me llamo la atención porque es poco usual, es que cuando se varia de tipo de operación, por ejemplo de alta/baja a 60 segundos, no se cambia el valor del activo y esto brinda una mayor  transparencia al momento de operar.

 

Compare Topoption con otros brokers de primera linea haciendo clic aquí

Comparte!
© 7899 Opciones Binarias Cuenta Demo. All rights reserved.